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Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Este documento contractual regirá la contratación de servicios a través del sitio web smartremo.es, propiedad de Alberto Villegas Villegas, en adelante PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

– Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que ofrece los servicios, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR/RESTAURADOR es Alberto Villegas Villegas, con domicilio social Avenida Brasilia, 2 – bajo 34004 Palencia (Palencia), NIF 12757165P y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 979712163.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario o podrá realizar un pedido como usuario invitado durante la finalización del pedido. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), detallado en el Aviso legal y la Política de privacidad de este sitio web.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR sólo aceptará pedidos con envío a Palencia, Villalobón, Grijota, Villamuriel y Fuentes de Valdepero.

3. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

El PRESTADOR informa al Usuario que al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez por lo que lo productos alimenticios no pueden ser devueltos.

Si usted quiere devolver alguna bebida incluida en su pedido puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 979712163 en un plazo anterior a 14 días.

Los pedidos son elaborados inmediatamente después de la recepción del mismo. Si quiere modificar, cancelar o ampliar un pedido puede ponerse en contacto en el teléfono 979712163. Si su pedido no se hubiera empezado a elaborar podría cancelarlo o modificarlo sin coste alguno. Puede ampliar su pedido siguiendo las recomendaciones de nuestro equipo para que su pedido llegue en las mejores condiciones para su consumo.

Los reembolsos se realizaran mediante el mismo medio de pago con el que realizo su pedido.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Alberto Villegas Villegas, Avenida Brasilia, 2 – bajo 34004 Palencia (Palencia)
Teléfono: 979712163
Mail: pedidos@smartremo.es

Además el PRESTADOR dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Alberto Villegas Villegas o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de servicios, como si no.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 979712163 o vía correo electrónico a la dirección pedidos@smartremo.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los gastos de reparto serán de 2€ por pedido y gratuitos para pedidos superiores a 10€.

  1. FORMAS DE PAGOEl PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:• Tarjeta de crédito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos. Se realizará mediante la pasarela de pago REDSYS.11. PROCESO DE COMPRACualquier producto de nuestra carta se puede añadir a la cesta seleccionando la cantidad deseada y haciendo click en el botón «Añadir al Carrito» correspondiente a cada producto. En la cesta, solo se observarán los productos, la cantidad, el precio, el importe total. Una vez introducida la dirección de reparto se procederá a calcular los impuestos, cargos de reparto y descuentos.

Después de seleccionar los productos de nuestro pedido se deberá pulsar la opción del menú superior «Finalizar Compra» o el botón «Pagar» del carrito.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se deben rellenar los siguiente datos :

1. – Datos de facturación.
2. – Datos de envío del pedido.
3. – Selección de la forma de pago.
4. – Realizar el pedido.

Una vez procesado el presupuesto, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

Para finalizar el pedio una vez facilitados los datos solicitados se debera pulsar el botón «Realizar Pedido» y pagar el mismo.

El pedido no sera procesado y enviado hasta que no se realice el pago del mismo mediante la forma de pago seleccionada.
Inmediatamente se enviará un correo electrónico para confirmar el estado del pedido.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Palencia (España).

13.CONFORMIDAD CON LAS LEYES

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».